Asesoría en Gestión y Ajuste de Siniestros

ROSEMARY & RUIZ-TAGLE

¿Qué ofrecemos?

  1. Simplificar el proceso de reclamación dejando que los clientes se puedan enfocar en el proceso de normalización de su negocio
  2. Equilibrar adecuadamente las expectativas de las partes interesadas, desde el inicio al fin de la reclamación
  3. Preparar y presentar la reclamación en un formato que sea familiar para los Liquidadores y Aseguradoras.
  4. Verificar la información de los clientes asegurados antes de enviarla a las aseguradoras, evitando entregar información errónea o incompleta que retrase la reclamación.
  5. Trabajar directamente como contraparte a los peritos y expertos designados por los Liquidadores.
  6. Preparar la reclamación definitiva en forma ordenada, justificada y coherente.
  7. Participar en reuniones para explicar y defender los razonamientos que hay tras los cálculos y respaldos de la reclamación.
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¡Hola! Mi nombre es Pablo y estoy aquí para responder tus dudas, ¿qué necesitas?