¿Cuáles son los beneficios de contar con consultor en gestión de siniestros?
Te apoyamos en cada etapa del proceso, desde el inicio hasta el pago de la indemnización. Buscamos un adecuado equilibrio entre la posición de los Liquidadores, colaborando con el Asegurado y su Corredor, obteniendo una indemnización satisfactoria y justa, dentro de los términos estrictos de la póliza.
01
Maximización del importe de la indemnización
Velamos por la correcta aplicación de la póliza de seguros, optimizando sus posibilidades de cobertura. Calculamos los daños y pérdidas aplicando las técnicas de valoración mas adecuadas para cada caso.
02
Indemnización en el menor tiempo posible
Priorizamos en cada caso la cantidad y calidad de la información necesaria en cada etapa del proceso, reduciendo significativamente los tiempos de anticipos y de la indemnización final.
03
Compromiso y responsabilidad
Mantenemos nuestro compromiso con el cliente incluso en los casos extremos, logrando una significativa reducción de la vía judicial o arbitrajes y mantenemos la asistencia técnica a nuestros clientes en dichos procesos.
04
Liberación de recursos de nuestro cliente
El asegurado necesita dedicar su tiempo y recursos a la recuperación la actividad normal, mientras Rosemary & Ruiz-Tagle se ocupa de la gestión del siniestro.
05
satisfacción del cliente
Nuestra participación permite formular una estrategia ganadora que faculte tomar las decisiones importantes que afectan al desarrollo del proceso de ajuste del siniestro.